2018 Mazda CX-3

Desde $319,900*

Go to exterior-view

MAZDA CX-3.

LA EMOCIÓN DEBE CONTINUAR.

HAZ CLICK Y ARRASTRA PARA GIRAR.

MAZDA CX-3

LA EMOCIÓN DEBE CONTINUAR.

Go to specs
specs overview

RESUMEN ESPECIFICACIONES

i Grand Touring

specs overview

CINCO PASAJEROS

specs overview

RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE COMBINADO DE 17.50 km/l*

Go to interior-design

Interior Design

       
Go to engineering
_

INGENIERíA

DESEMPEÑO + EFICIENCIA = TECNOLOGíA SKYACTIV®

Creada con tecnología SKYACTIV®, la Mazda CX-3 ofrece un manejo inigualable al lado de un increíble rendimiento de combustible. Una nueva definición de la experiencia de manejo.

RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE COMBINADO DE

17.50KM/L

Go to safety

SEGURIDAD

LA MAZDA CX-3 TE TIENE PROTEGIDO.

Característica 01 de 03

CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDAD Y SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN

undefined

  
Go to quote slide

PREMIOS Y RESEÑAS

< >



“ De nuevo Mazda apuesta por hacer un vehículo dinámico y emocionante, sin importar la forma de la carrocería. Mazda CX-3 me parece que está por encima de sus competidoras en sensación de manejo, entrega de potencia y diseño. El sonido del motor y la sensación que te da el motor y la caja en el modo sport son increíbles, manteniendo las revoluciones arriba ”.





“Mazda CX3 es un vehículo que seguramente llegará a reacomodar el segmento de las SUV pequeñas en México. Es una camioneta que se maneja muy bien y que supera cualquier expectativa con el modo sport, ... El diseño me encanto, muy similar a mi consentido Mazda 3 hatchback, con mucha personalidad y con el sello de la casa y por dentro los materiales son bastante agradables”.



“Mazda CX-3 es el mejor crossover que he manejado. Me gusta su estabilidad en carretera y su excelente maniobrabilidad. Los detalles de calidad que se le han añadido a los interiores le colocan incluso en el terreno de los vehículos similares de origen alemán. Su rango de precios se me hace muy atinado”.





“La Mazda CX-3 es sin duda un vehículo que llega a imponer un nuevo concepto de manejo y de calidad, su manejo es sorprendente, el consumo de combustible y su relación peso potencia es la ideal sobre todo en mercados en donde se necesitan productos pequeños pero con mucho equipamiento. La Mazda CX-3, un vehículo nuevo en un segmento joven que llegara a tener muchos fans”.


— Milenio / Fórmula Automotriz | Arturo Rivera | Agosto 2015




“Mazda CX-3. Un producto ideal y muy bien balanceado. Definitivamente con el mejor diseño de todos los del segmento. Toda la onda del Zoom-Zoom se mantiene con este lenguaje de diseño Kodo y la nueva generación de motores SKYACTIV. Un must que debes conocer alrededor de los 300 mil pesos”.


— Motorblog | Ximena Nagano | Agosto 2015




“Gran manejo, terminados, diseño. El buen espacio me sorprendió”.


— El Informador | Sergio Oliveira | Agosto 2015




“CX-3: junto con el MX-5 son los 2 autos con más Zoom-Zoom de Mazda, el CX-3 es un auto completamente nuevo en su concepto pues se trata de un auto combinado entre SUV y Crossover, sin embargo su fortaleza radica en que es un auto "bien calculado" y su fortaleza de agilidad es el valor diferencial vs la Honda HRV la cual carece de emotividad, el motor es suficiente y su interior tiene tantos detalles, como el soft pad de la consola central que es dónde se nota que es un auto "pensado en todo", mi concepto es: para una mujer el auto exacto y para el hombre es su "bugy personal" para ambos el diseño es innovador y atrevido, y resistente al tiempos”.


— Autoshow TV y Radio | Victor Möller | Agosto 2015




“Me gusto su apariencia tanto exterior como interior. El motor de 2 litros la mueve bien. Las modalidades de la transmisión sport y normal son muy buenas”.


— Grupo Reforma | Alberto Bortoni | Agosto 2015




“El manejo de la Mazda CX-3 me pareció de un dinamismo muy apropiado, la relación peso-potencia es sumamente adecuada y me pareció que todo el conjunto se desempeña de forma correcta. En resumen, es un auto muy atractivo como primera opción de compra”.


— El Financiero | Rodrigo Ponce de León | Agosto 2015




“La Mazda CX-3 me recordó en todo a la Mazda CX-7: interiores de lujo interiores de lujo, respuesta perfecta en subidas y curvas, comodidad en la parte delantera y trasera, equipo de lujo, manejo ligero, tal vez, para mí, le falta un poco más de espacio en la cajuela pero para familias jóvenes está perfecto”.


— Alianza Automotriz | Elia Chema | Agosto 2015

Go to build and price

HÁZLO TUYO

CONTACTAR COTIZA